Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.
Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio de salida de fábrica recomendado no vinculante, sin costos de transferencia.

La BMW R nineT Urban G/S

AUTÉNTICA, LLAMATIVA, ARMÓNICA

El camino, no. Los rodeos son el objetivo. Y cuando se trata de transitar terrenos inestables con gravilla, la R nineT Urban G/S también está en su elemento. Su diseño recuerda a los primeros modelos de G/S. Con la legendaria BMW R 80 G/S a la cabeza. Y la idea de que todo es posible.  La geometría con una posición vertical del asiento relajada, el comportamiento de marcha equilibrado y el Boxer junto con un sonido inconfundible te plantean todo un desafío: Ha llegado la hora de escribir de nuevo la historia con la R nineT Urban G/S, tu historia. Personal, individual y #Soulfuel a raudales. 

LA TRADICIÓN CON UN NUEVO DISEÑO

Echar la vista atrás y también hacia delante

El aspecto típico de la G/S no dejó a nadie indiferente en los años 80. Los tres colores de la R nineT Urban G/S evocan indiscutiblemente a esta época.

Blanco luminoso con cinta

El blanco radiante, el bastidor negro y el asiento rojo claro convierten a la moto en el blanco de todas las miradas.

Negro tormenta metalizado/rojo Racing de la Opción 719

Con el negro intenso y el bastidor en rojo, la R nineT Urban G/S tiene un aspecto especialmente dinámico y llamativo.

Edición 40 años GS

Negro y amarillo: basada en la legendaria R 100 GS con el apodo de "Bumblebee" la pintura recuerda a la agitada historia de más de 40 años de la GS.

Velocímetro redondo clásico
Vemos el velocímetro de instrumentos redondo de la R nineT Urban G / S.
Forma típica del depósito y la tapa
Podemos ver la combinación de colores de la pintura y el asiento rojo de la R nineT Urban G / S.
Motor Boxer
Vemos el motor bóxer de la R nineT Urban G / S.
Forma típica del depósito y la tapa
Vemos la forma del tanque y la cubierta del tubo de la R nineT Urban G / S.
Faros LED e intermitentes LED
Vemos el impactante frontal de la R nineT Urban G / S.
Sistema de escape de flujo único con protección calorífuga
Aquí se ve el sistema de escape de la R nineT Urban G/S.
Roughly toothed footrests
We see the footrests of the R nineT Urban G/S.
Frontal llamativo
Vemos los faros LED y los intermitentes LED de la R nineT Urban G / S.
«

La moto que despierta recuerdos. Súbete y arranca, el camino es la meta.

 »

Ulli Sengenberger

Diseño de colores, gráficos y superficie de R nineT

Crea tu propia leyenda

Crea tu propia leyenda

No hay nada mejor que un modelo ejemplar. También en cuanto al diseño. Aunque la R nineT Urban G/S te ofrece algunas posibilidades para convertirte en inolvidable. En el paquete de accesorios Classic de la Opción 719, se ve rápidamente la calidad y la pasión por el trabajo artesanal. Y las llanatas de radios cruzados anodizadas en dorado llevan tu personalidad directamente a las ruedas.

+ Leer más

SABE LO QUE ES LA DIVERSIÓN: EL PLACER DE CONDUCIR.

Alcanza el punto culminante

¿Estás pensando en atravesar el tráfico de la ciudad lleno de energía o más bien en tomar una curva inesperada en un terreno pedregoso e inestable? El motor Boxer refrigerado por aire/aceite resiste tus ideas. Y es sinónimo de placer de conducir en grandes cantidades. Su comportamiento de marcha es armónico y lleno de un dinamismo emocionante cuando es necesario. La curva de par optimizada te garantiza unos valores de empuje dinámicos entre 4000-6000 rpm. Exactamente donde surgen las ideas más espontáneas. Mientras que el par máximo se sitúa en 116 Nm a 6000 rpm. Y no hace falta señalar que el motor Boxer cumple con las normas europeas sobre emisiones, EU 

+ Leer más

116
nm de par máx. a 6.000 rpm
223
kg peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno
1,170
cc de cilindrada
850
mm de altura del asiento
Motor Boxer de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite

¿CONFORT? Y SEGURIDAD

Inclinado

Inclinado

La R nineT Urban G/S convence por su comportamiento de marcha equilibrado. En el nuevo modo Dirt de los modos de conducción Pro, se activan los sistemas ASC y DTC para circular fuera de la carretera por caminos de grava. Y la luz autoadaptable a las curvas ofrece una iluminación óptima del interior de las curvas con una inclinación de 7° a 25°. 

+ Leer más

More about #Soulfuel

spinner