La Black Collection
Práctica, flexible, moderna: En nuestras bolsas de la Black Collection hemos puesto el foco más que nunca en tus necesidades tanto sobre la moto como cuando te bajas de ella. Por primera vez, las bolsas pueden montarse en diferentes modelos usando adaptadores. Esto significa que con una sola bolsa puedes equipar a la perfección muchos modelos de BMW Motorrad. Esto resulta especialmente práctico si usas diferentes motos BMW o si cambias de modelo. Nueva máquina, bolsa perfecta: así de fácil es.
Cabe casi de todo
Cabe casi de todo
Los diez atractivos modelos de la Black Collection te ofrecen un gran abanico de soluciones para numerosas áreas de aplicación. La mochila para el depósito y las bolsas traseras y laterales de diferentes tamaños te proporcionan un espacio de almacenamiento de entre 5 y 60 litros de volumen, lo que te permite tener espacio suficiente para todo lo que necesites en tus trayectos cortos por la ciudad y en recorridos más largos. Con la riñonera o la mochila a juego, ya no tendrás que privarte de nada en tu próxima salida.
No fallan nunca
No fallan nunca
Todas las piezas están acabadas con la mejor calidad BMW Motorrad. No solo son perfectas para combinarlas, sino que también se adaptan a la perfección a tus necesidades gracias a los materiales y a su practicidad. El tejido Ripstop Diamond de color negro con revestimiento de TPU, las cremalleras que repelen el agua y las bolsas interiores impermeables protegen todas tus cosas. Los numerosos bolsillos exteriores muestran en cada gesto lo bien pensada que está la colección. Diseñados por motoristas para motoristas.