The BMW S 1000 R

No conoce el reposo

El aire huele a gasolina. El motor ruge: 170 CV. Aparece la pura potencia. Empieza el espectáculo para la S 1000 R, abreviado: «Solo R». Por fuera, una Dynamic Roadster; por dentro, el ADN de una superbike. Increíblemente ágil, increíblemente precisa. El aspecto: rudo y a la vez limpio. Una Naked Bike por excelencia... incluso los colores aceleran el pulso. Los faros LED partidos con luz de conducción diurna y logotipo R son provocadores: preparados para el reto definitivo... o para los viajes más excitantes. #NeverStopChallenging

The riding situations shown were carried out by professionals under controlled conditions. Imitation can lead to serious injuries.

«

Hemos preparado todos los ajustes de la S 1000 R para el máximo rendimiento en esprint.

 »

Dominik Blaß

Product Manager, S 1000 R

Lo más destacado

M Carbon wheels
M Carbon wheels
High performer: the engine
Engine power of the S 1000 R from BMW Motorrad
M Quick action throttle
M Quick action throttle
Ultra-sporty: Tinted Sport windscreen
The optional tinted Sport windscreen
Unmistakable: Dual-flow LED headlight
Dual-flow LED headlight
Short number plate carrier
Short number plate carrier
Titanium sports silencer
Titanium sports silencer
M Endurance chain
M Endurance chain

Poderío. Visible.

Poderío. Visible.

Promete un rendimiento puro desde lejos: El frontal dinámico con el inconfundible diseño partido y el faro LED doble. El Headlight Pro con luz de conducción diurna potente hace visible lo que quiere ser visto.

 

+ Leer más

La dinámica en su mayor expresión

¿Y el peso? No tiene competencia. Está optimizado hasta el último gramo con el paquete M incluid: a partir de 196 kg. Completamente equipada y con el depósito lleno sigue por debajo de los 200 kg.

 

+ Leer más

Mariposas en el estómago

125
kW (170 CV) a 11.000 rpm
999
cm³ de cilindrada
114
Nm de par motor máx. a 9.250 rpm
196
kg lista para arrancar, con el depósito lleno y con el paquete M incluido
Motor de cuatro cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite

Brutal hasta la médula

La propulsión llega hasta el límite. A toda velocidad directamente desde ralentí. Siente los fuegos artificiales de una Superbike con sus 12.000 rpm máximas. Pero no pierdas el control gracias a los tres modos de conducción dependiendo del terreno. La transmisión secundaria corta convierte a la R en una esprintadora inalcanzable. El puño del acelerador de acción rápida M permite una dosificación perfecta sin tener que cambiar el agarre. Y los modos de conducción Pro opcionales proporcionan un control absoluto sobre todos los sistemas de regulación.

+ Leer más

Taquicardia

Código de vestimenta: Riguroso

Nada de medias tintas: y menos con el agresivo diseño partido. La S 1000 R cumple cada segundo lo que su aspecto promete.

Negro tormenta metalizado

Óptica fresca, dinámica sin concesiones: La S 1000 R en Negro tormenta metalizado causará una primera impresión duradera.

Blanco luminoso/M Motorsport

La letra más potente del mundo para los colores más potentes del mundo: azul claro, azul oscuro y rojo. En exclusiva en el paquete M.

Sport

Extremadamente dinámica y ópticamente llamativa: El chasis trasero en Amarillo Mugiallo crea un contraste excitante con los Tapes en Azul fuego.

M

M

Una letra que representa como ninguna otra el deporte de las carreras, la fuerza y la fascinación. En la versión de serie, la R incorpora el puño del acelerador de acción rápida M. Puedes añadirle otros equipamientos opcionales M, como las llantas M Carbon o la batería M Lightweight, para conseguir el rendimiento que tú quieres.

 

+ Leer más

R

Frontal minimalista, inconfundible con el diseño partido y la R entre los «ojos». Parte trasera compacta y agresiva, perfecta para los que buscan rendimiento. Dinámica en estado puro con las proporciones características de una Roadster. Una gran R decora también el revestimiento lateral, generando a la vez el máximo respeto.

 

+ Leer más

Piel de gallina

Adrenalina en la propulsión

Posición sentada orientada a la rueda delantera: todo pensado para el ataque. Al mismo tiempo, todo bajo control, también gracias a la fijación del manillar con regulación doble y a las tres alturas distintas del asiento. Más estable y precisa que nunca. La extrema deportividad no excluye la capacidad para hacer viajes largos. Al contrario: Equipamientos como el bastidor para equipaje o el montaje de un navegador invitan a hacer viajes cargados de adrenalina.

 

+ Leer más

Visualízalo

Lista para tus deseos

Lista para tus deseos

El equipamiento de serie ya es de por sí muy variado. Con los equipamientos opcionales y los paquetes como Dynamic o Confort puedes personalizar tu R. Descubre los accesorios originales BMW Motorrad para tu S 1000 R y crea tu Roadster personal.

 

+ Leer más

Aún más competición

Challenger Days by BMW Motorrad

Los Challenger Days

Experiencias palpitantes en el circuito de carreras. Prepárate para un sinfín de adrenalina.

Ir a los Challenger Days external-link-arrow-slim

Más #Neverstopchallenging

spinner