The BMW S 1000 R
El aire huele a gasolina. El motor ruge: 170 CV. Aparece la pura potencia. Empieza el espectáculo para la S 1000 R, abreviado: «Solo R». Por fuera, una Dynamic Roadster; por dentro, el ADN de una superbike. Increíblemente ágil, increíblemente precisa. El aspecto: rudo y a la vez limpio. Una Naked Bike por excelencia... incluso los colores aceleran el pulso. Los faros LED partidos con luz de conducción diurna y logotipo R son provocadores: preparados para el reto definitivo... o para los viajes más excitantes. #NeverStopChallenging
Hemos preparado todos los ajustes de la S 1000 R para el máximo rendimiento en esprint.
»Dominik Blaß
Product Manager, S 1000 R
Lo más destacado
Poderío. Visible.
Poderío. Visible.
Promete un rendimiento puro desde lejos: El frontal dinámico con el inconfundible diseño partido y el faro LED doble. El Headlight Pro con luz de conducción diurna potente hace visible lo que quiere ser visto.
La dinámica en su mayor expresión
¿Y el peso? No tiene competencia. Está optimizado hasta el último gramo con el paquete M incluid: a partir de 196 kg. Completamente equipada y con el depósito lleno sigue por debajo de los 200 kg.
Mariposas en el estómago
Brutal hasta la médula
La propulsión llega hasta el límite. A toda velocidad directamente desde ralentí. Siente los fuegos artificiales de una Superbike con sus 12.000 rpm máximas. Pero no pierdas el control gracias a los tres modos de conducción dependiendo del terreno. La transmisión secundaria corta convierte a la R en una esprintadora inalcanzable. El puño del acelerador de acción rápida M permite una dosificación perfecta sin tener que cambiar el agarre. Y los modos de conducción Pro opcionales proporcionan un control absoluto sobre todos los sistemas de regulación.
Taquicardia
Código de vestimenta: Riguroso
Nada de medias tintas: y menos con el agresivo diseño partido. La S 1000 R cumple cada segundo lo que su aspecto promete.
M
M
Una letra que representa como ninguna otra el deporte de las carreras, la fuerza y la fascinación. En la versión de serie, la R incorpora el puño del acelerador de acción rápida M. Puedes añadirle otros equipamientos opcionales M, como las llantas M Carbon o la batería M Lightweight, para conseguir el rendimiento que tú quieres.
R
Frontal minimalista, inconfundible con el diseño partido y la R entre los «ojos». Parte trasera compacta y agresiva, perfecta para los que buscan rendimiento. Dinámica en estado puro con las proporciones características de una Roadster. Una gran R decora también el revestimiento lateral, generando a la vez el máximo respeto.
Piel de gallina
Adrenalina en la propulsión
Posición sentada orientada a la rueda delantera: todo pensado para el ataque. Al mismo tiempo, todo bajo control, también gracias a la fijación del manillar con regulación doble y a las tres alturas distintas del asiento. Más estable y precisa que nunca. La extrema deportividad no excluye la capacidad para hacer viajes largos. Al contrario: Equipamientos como el bastidor para equipaje o el montaje de un navegador invitan a hacer viajes cargados de adrenalina.
Visualízalo
Lista para tus deseos
Lista para tus deseos
El equipamiento de serie ya es de por sí muy variado. Con los equipamientos opcionales y los paquetes como Dynamic o Confort puedes personalizar tu R. Descubre los accesorios originales BMW Motorrad para tu S 1000 R y crea tu Roadster personal.
Aún más competición
Los Challenger Days
Experiencias palpitantes en el circuito de carreras. Prepárate para un sinfín de adrenalina.