Personalización
La S 1000 R tiene el rendimiento, tu tienes las ideas. En el amplio programa de accesorios Originales BMW Motorrad, encontrarás todo lo que necesitas para hacer de la R la moto de tus sueños. Descubre nuestras propuestas de equipamiento o diseña tu propia R.
M Racer
R más M igual a moto de carreras
Con numerosas M Performance Parts, la S 1000 R estará preparada para la pista de carreras. Muchas piezas de carbono no solo le confieren un aspecto sin concesiones, sino que también la hacen más ligera y aerodinámica. Así pues, siéntate en el asiento deportivo M y prepárate para el ataque. Después de la carrera, deja la moto sobre el alojamiento del caballete de montaje. Ten en cuenta que algunas piezas no están permitidas para la circulación en carretera y solo pueden usarse en circuitos
La tapa delantera del depósito de compensación del líquido de frenos está fabricada en aluminio fresado y confiere un aspecto noble a la motocicleta. El componente doblemente anodizado con logotipo M grabado en láser encaja a la perfección con la presencia deportiva de la moto.
El asiento del conductor M en negro se ha concebido especialmente para el circuito de carreras y permite una conducción sin cansancio gracias a una respuesta máxima. El conjunto del reposapiés M fresado mediante CNC en negro anodizado con el logotipo M y la marca BMW subraya el aspecto dinámico de la máquina. La superficie de apoyo tintada proporciona un agarre adicional para un control óptimo del vehículo.
Los guardabarros M Carbon delante y detrás protegen al piloto y a la moto y acentúan el dinamismo de la moto con su aspecto de alto brillo. La protección de cadena de M Carbon confiere a la moto un aspecto aún más racing. Las llantas forjadas M anodizadas negras reducen la fuerza giroscópica, lo que incrementa la agilidad.
El alojamiento del caballete de montaje M permite utilizar el caballete de montaje Sport en la parte trasera. Los adaptadores oscilantes de gran calidad, simplemente, se montan detrás, en la pieza oscilante, y pueden permanecer en la moto durante la conducción. Se ajustan perfectamente al diseño deportivo de carreras de la moto gracias a su aspecto M.
Los protectores del motor M de aluminio protegen al motor en curvas extremas para evitar que roce directamente el asfalto y evitan de forma segura rozaduras en las piezas del motor y los daños que se puedan derivar. El elegante spoiler del motor en Lightwhite liso revaloriza la moto aún más y subraya su nota dinámica.
La rejilla de protección del radiador de BMW Motorrad protege el radiador con fiabilidad de la fricción de los neumáticos y de posibles daños por impactos de gravilla. Los protectores del eje M protegen la horquilla y el basculante de los arañazos de forma fiable en caso de caídas y accidentes. Los robustos topes anticaída están fabricados de plástico muy resistente a la abrasión y aguantan lo suyo en el peor de los casos.
Los retrovisores negros subrayan el aspecto deportivo de la motocicleta. Cada retrovisor pesa 300 g y todos ellos están perfectamente adaptados a la motocicleta, evitando vibraciones que podrían limitar la visión hacia atrás. El derivabrisas de carbono, ligero y de alta calidad, pone un acento claro en lo que a la deportividad respecta gracias a su óptica. Está pintado con barniz brillante resistente a los rayos UV y es especialmente resistente a los golpes.
La todoterreno
Preparada para todo
Para ir al trabajo, dar una vuelta rápida a dos o disfrutar de una ruta larga el fin de semana... Esta propuesta de equipamiento deja a la S 1000 R preparada para lo que venga. Equipada con preparación de la navegación, elevación del manillar, reposapiés intercambiables M y asiento deportivo M, circularás la mar de cómodo. Con los prácticos accesorios para el acompañante, te llevas de viaje todo lo que necesitas. Por ejemplo, compañía.
El asiento del conductor M en negro se ha concebido especialmente para el circuito de carreras y permite una conducción sin cansancio gracias a la sujeción óptima del conductor. El kit para el acompañante M ofrece al acompañante una mejor sujeción y más comodidad, también en viajes largos. El asiento del acompañante en negro proporciona una comodidad de asiento agradable, mientras que los reposapiés M de aluminio a izquierda y derecha aseguran una buena sujeción.
La placa de equipaje de plástico robusto sustituye el asiento del acompañante y es la base ideal para el transporte seguro de bultos grandes. Además, con las argollas de amarre integradas se fija el equipaje cerca del centro de gravedad del vehículo.
Los reposapiés M para el conductor de BMW Motorrad aportan un estilo deportivo sin concesiones y, gracias a las múltiples opciones de ajuste, ofrecen una ergonomía y deportividad óptimas. Se han fresado con una aleación de aluminio de gran calidad, son especialmente ligeros y, mediante la anodización en tres colores, ofrecen una protección anticorrosión óptima.
La elevación del manillar de 10 mm de aluminio anodizado ofrece una posición erguida y cómoda a los conductores altos.
El parabrisas bajo y claro con recubrimiento resistente a los arañazos alivia notablemente la presión del viento en la parte superior del cuerpo y da un toque deportivo adicional. El aspecto clásico de Roadster se mantiene, aunque con esta moto también pueden hacerse etapas rápidas por autopista o viajes largos de una forma aún más relajada.
El juego de reequipamiento para la preparación de la navegación se fija con seguridad en el tubo de dirección. Esto garantiza un posicionamiento justo en el campo visual del conductor. Igualmente, la sujeción se integra perfectamente en el entorno del puesto de conducción. Pueden montarse el BMW Navigator VI o anterior y el BMW Navigator Street.
La bolsa para el asiento del acompañante de 10 l de BMW Motorrad encaja perfectamente con el diseño deportivo y de carreras del vehículo. Se puede montar de forma perfectamente ajustada sobre el asiento del acompañante sin necesidad de elementos especiales de sujeción, permanece estable y tiene capacidad para un equipaje de entre 7 y 10 litros de volumen que está bien protegido dentro de una bolsa interior impermeable.