BMW S 1000 RR
Centrada con precisión en busca de rendimiento: la RR. Allí donde se mueve, mantenerse en el liderazgo supone un trabajo milimétrico. Por este motivo, continuamente perfeccionamos la superbike: desde el nuevo revestimiento aerodinámico con aletas, pasando por el guardabarros delantero con M Brake Ducts, hasta los detalles orientados en el rendimiento, como el puño del acelerador de acción rápida, que reduce el recorrido del gas en 14 grados. Ahora, con el modo de conducción Pro tienes todas las situaciones controladas de serie. El objetivo era y sigue siendo claro: nuevas pole positions – #NeverStopChallenging
Características destacadas de la superbike
Imposible imaginar ya un circuito de carreras sin él, y tampoco una RR
Imposible imaginar ya un circuito de carreras sin él, y tampoco una RR
Con el revestimiento frontal y lateral aerodinámico conseguirás tus mejores marcas personales. Las nuevas aletas generan una presión de apriete hasta un 50 % mayor en la carretera: a 150 km/h 5,9 kg, a 200 km/h 10,6 kg, a 250 km/h 16,03 kg y a 300 km/h nada menos que 23,10 kg. Esto contrarresta la inclinación de la elevación de la rueda delantera al acelerar.
Rendimiento en la pantalla
Rendimiento en la pantalla
Tras las vueltas en el circuito, te espera la calle de boxes: Después de apagar y volver a encender, se mostrará siempre la última pantalla. Así te mantendrás concentrado y enfocado en tu modo. Dependiendo de tus preferencias, puedes elegir entre una pantalla Pure Ride y tres Core Screens diferentes. Con el motor frío se muestra el número de revoluciones máximo razonable. Con el flash de conmutación, todo el cuentarrevoluciones parpadea de forma claramente visible. Y gracias a la clara representación, puedes leer rápidamente otros ajustes en la pantalla TFT.
La pasión reposa en el corazón; cuando reposa
Pasión liberada: Hemos dado al potente motor de cuatro cilindros BMW ShiftCam de la RR con 210 CV (154 kW) toda la experiencia del circuito de carreras. Los conductos de refrigeración de frenos M en el nuevo guardabarros delantero refrigeran las pinzas de freno durante la competición, con lo que consiguen un mayor rendimiento y un punto de presión más constante. También provienen de la M RR, como el plato de la cadena y las culatas orientadas al rendimiento. El asistente del cambio Pro ofrece ahora de serie operaciones de cambio de marcha con la máxima precisión.
Características del bastidor, al pie de la letra
Características del bastidor, al pie de la letra
Trabajo milimétrico para la máxima precisión de conducción: El M Chassis kit, con ajuste de altura de la zaga y punto de giro ajustable, se incluye de serie. Los orificios en el bastidor proporcionan flexibilidad lateral. El ángulo plano del conjunto del manillar y la desviación de los puentes de las horquillas confieren precisión en la alineación de la rueda delantera. La amortiguación del DDC en Road, Dynamic, Race con Race Pro 1 a 3 permite conducir fuera del circuito con una amortiguación adaptada a la carretera.
Superioridad cazando curvas
Superioridad cazando curvas
Los modos de conducción Pro, que ahora vienen de serie, y el sensor del ángulo de dirección ofrecen dos funciones: el Brake Slide Assist para la deceleración y el Slide / Slip Control para la aceleración. El sensor del ángulo de dirección mide tu ángulo de deriva y, en combinación con el DTC, garantiza un deslizamiento óptimo. Para ello se han optimizado los ajustes 2 y 3 del DTC para circuitos de carreras y slicks. El Brake Slide Assist te ayuda a dominar en un abrir y cerrar de ojos los Powerdrifts conducidos de esta manera: para una mayor dinámica en cada curva.
Adaptado exactamente a tus necesidades
- Paquete M
- Paquete dinámico
- Paquete de competición
- Paquete de carbono
- Paquete de piezas fresadas M
El paquete M mejora el perfil deportivo de la RR. La pintura exclusiva en Blanco luminoso/M Motorsport solo se incluye en este paquete y confiere a la moto un aspecto potente. El paquete incluye: el asiento deportivo M para una sujeción óptima hacia la caza de aquellos milisegundos tan decisivos. Las llantas M Carbon de peso optimizado con M Tapes para una máxima dinámica de marcha. O, alternativamente, también puedes elegir las llantas forjadas M. Además, el conjunto del reposapiés M y el tapón del depósito de combustible negro.
El paquete dinámico refuerza las cualidades deportivas de la RR para impulsar el rendimiento y ofrecer mayor comodidad. El paquete incluye: el exclusivo chasis electrónico DDC apto para deportes de carreras que te ofrece una amortiguación y un contacto óptimos con la calzada en cualquier situación de conducción. Así como los modos de conducción Pro con 3 modos de conducción adicionales Race Pro y otros ajustes relevantes para el circuito de carreras, como Launch Control, Pit-Lane Limiter, Wheelie Control y Brake Slide Assist, Slide Control. También incluye el control de crucero electrónico y los puños calefactables.
El paquete de competición optimiza la RR para conductores con ambiciones deportivas. El paquete incluye: la cadena M Endurance de peso optimizado y exenta de mantenimiento. Así como el sistema de escape M Titan de Akrapovič, disponible en exclusiva en este paquete, para una óptica aún más deportiva con una considerable reducción de peso o, alternativamente, el silenciador deportivo slip-on de titanio de alta calidad.
El exclusivo paquete de fibra de carbono M refuerza aún más el estilo superbike de la moto. El paquete incluye los guardabarros delantero y trasero, la protección de cadena, la cubierta del piñón y las piezas laterales del revestimiento. Las piezas de carbono ligero procedentes del mundo de las carreras le dan un toque elegante, deportivo y vanguardista.
El paquete de piezas fresadas M realza el carácter deportivo de la máquina gracias a los componentes de gran calidad y de la marca exclusiva M. El paquete incluye: piezas fresadas de aluminio anodizado, entre las que se incluyen manetas del freno y del embrague plegables y ajustables, incluyendo Brake Lever Guard; todo el equipamiento es de máxima calidad.
El diseño va más allá del aspecto
Tres variantes, un carácter único
No importa la variante que elijas: Aquí no hay milímetros ni milisegundos, solo tus preferencias son decisivas. Una cosa queda clara: cada RR se centra en el rendimiento en estado puro.
Aspecto y equipamiento de ganadora
Una moto superdeportiva y compacta, sin concesiones. Hemos orientado el diseño de la RR al rendimiento, hasta el último detalle. El revestimiento frontal y lateral optimizado con aletas aerodinámicas apunta aún más decididamente a la pole position. El paquete de acompañante opcional con asiento del acompañante y reposapiés del acompañante incluye ahora también la cubierta para el acompañante. De delante a atrás, con el soporte de placa de matrícula fácilmente desmontable, la RR demuestra su proximidad con el deporte de competición.
Aún más competición
Los Challenger Days
Experiencias palpitantes en el circuito de carreras. Prepárate para un sinfín de adrenalina.